Regresa a www.Zonadegol.com Portal    Vive la Copa Del Mundo De AFRICA Aqui
Forum Home Tu Perfil Buzon Foro Galeria Calendario Del Foro Buscar En El Foro
Ingresar Al Foro Registrate al Foro ZonadeGOLSalir Del Foro

De regreso a ver a la U. de G.

Registrado Como: Guest
Usuarios que ven este tópico: ninguno
  Versión para Imprimir
Todos los Forums >> [PRIMERA DIVISION] >> Los Equipos >> De regreso a ver a la U. de G. Página: [1]
Nombre De Usuario (login)
Mensaje << Tópico más antigüo   Topico más reciente >>
De regreso a ver a la U. de G. - 8/16/2009 12:18:59 PM   
Guest

Luego de alredor de 15 años volví a presenciar desde el estadio Jalisco un partido de mi segundo equipo de fútbol, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Aprovechando ahora si que sería mi última visita al Jalisco por un par de semanas, decidí hacer la fiel costumbre de unas buenas chelas y un buen lonche antes de entrar al juego.

Me senté en la cabecera norte, y ante una entrada de poco más de 30,000 espectadores arrancó el juego correspondiente a la Jornada 3, enfrentando a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Pero este equipo que armaron ahora está limitadísimo, y el cambio de nivel es evidente, si la mayoría del plantel se parte el alma en cada partido, pero hasta en el aspecto físico se les nota la falta de trabajo y las limitaciones del poco presupuesto que le inyectaron.

Los dos goles del visitante fueron gracias al colmillo de jugadores veteranos que se aprovecharon de errores groseros de la defensa, aunque ahora el equipo pudo celebrar un gol en casa que significaba el empate momentáneo.

Espero la Universidad y la gente que maneja al equipo se den cuenta que hace falta más trabajo y dinero al plantel, para poder hacerlo competitivo y sobre todo pueda pelear un ascenso y más importante aún no perder a toda esa gente emocionada con el regreso de los Leones Negros.

Poner #: 1
Página:   [1]
Todos los Forums >> [PRIMERA DIVISION] >> Los Equipos >> De regreso a ver a la U. de G. Página: [1]
Saltar a :

Nuevos Mensajes No Hay Nuevos Mensajes
Tópico Popular con/ Nuevos Mensajes Tópico Popular sin/ Nuevos Mensajes
Cerrado con/ Nuevos Mensajes Cerrado sin/ Nuevos Mensajes
 Post New Thread
 Responder a Mensaje
 Poner Nueva Encuesta
 Votar
 Borrar Mi Propio Mensaje
 Delete My Own Thread
 Califique los Mensajes

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.5.5 Unicode