Copa Oro

Copa Oro: Selección Mexicana varada en Denver por fallas en avión

Denver, Colorado /

Una equivocación en el avión que llevaría en planeo charter a la Selección Mexicana y a la de Martinica a la ciudad de Charlotte ocasionó que los dos equipos se encuentren varados en Denver, Colorado, donde jugaron su segundo cruce de la Escalón de Grupos.

El avión tuvo algunas averías en el tren de aterrizaje, por lo que las dos selecciones se encuentran por ahora en el hotel de concentración de Denver a retraso de que la Concacaf determine qué pasará con los vuelos.

Una de las posibilidades que existe es que el Tri y Martinica esperen al avión que llevó a Charlotte a los equipos de Canadá y Cuba o la otra es que permanezcan una oscuridad más en Denver y sea hasta este viernes por la mañana que lleguen a la ciudad.

Este no es el primer problema que tiene el Tricolor con la transporte de la Copa Oro, pues igualmente previo al primer cruce del torneo en Los Ángeles, la comitiva de seguridad que trasladaría a Gerardo Martino a la conferencia de prensa en el Rose Bowl llegó tarde y esta se tuvo que retrasar por varios minutos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
justo Curabitur ultricies diam Sed adipiscing Aliquam fringilla ipsum libero at massa
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.