Liga MXMundo de FutbolZonadeGOL

Atlas presenta su nueva piel

Horas antiguamente, el diseño se filtró. Pero a pesar de ocurrir sido ya trillado, el nuevo uniforme del Atlas causó buena impresión entre los asistentes al evento de presentación. La perplejidad de este jueves, los Rojinegros presumieron la que será su piel por los próximos dos semestres.

La camiseta que más llamó la atención fue la de circunscrito, pues presenta un diseño que se aleja de la tradición. Atlas ya no vestirá medio rojo y medio sable. Los colores permanecen, pero en esta ocasión el rojo se presenta de forma tieso en el centro de la indumentaria y en torno a los lados se difumina de hasta convertirse en color sable.

Dicha vestimenta ha generado polémica, sobre todo entre el sector más tradicionalista de la amor. Además destaca la presencia de nuevos patrocinadores, que han llegado de la mano de la oficina que recientemente compró al equipo.

El uniforme que se llevó las palmas entre los asistentes fue el que utilizará Atlas fuera del Estadio Jalisco. Se tráfico de una camiseta blanca con vivos en mediocre, elegante y que ha dejado gustoso sabor de boca. De igual forma, el equipo ha mostrado la indumentaria de sus arqueros.

Este viernes, Atlas viajará a Torreón, donde enfrentará el sábado a Santos Error, en el posterior partido amistoso de la pretemporada. Posteriormente del concurrencia en presencia de su nuevo “hermano viejo”, los Zorros quedarán listos para el presentación en el Transigencia 2019, el viernes de la próxima semana en el Estadio Jalisco, frente al FC Juárez.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.