Liga MXZonadeGOL

Deportivo San Luis, el dueño de los bombazos

El equipo del Deportivo de San Luis ganó su banda en la Ajonje MX internamente de la cancha, se hizo con los torneos de Comprensión 2018 y Clausura 2019 para poder alcanzar al anciano y la misma forma, desean quedarse internamente de la primera división, Hasta el momento han sido el equipo que parece mejor se ha reforzado, en cuanto a los nombres de los equipos del futbol mexica.

Al momento se ha hecho con más de seis refuerzos, varios de ellos de renombre, una diferencia de otros clubes de la Ajonje MX y sobre todo con el pelear por la permanencia internamente de la primera división, por lo que los dirigidos por Alfonso Sosa Puede ser que sea capaz de pelear incluso en un banda internamente de la liguilla.

Uno de los más sonados ha sido el mediocampista argentino de 26 primaveras,Ricardo Centurión,que llega, llega, de Racing de Avellaneda, mientras que, con la aparición, otro argentino de 258 primaveras,Camilo Mayada,quien llega a River Plate, comienza a demostrar que este esquema , sustentado por el Deportivo de Madrid, va en serio.

4 jugadores que Tomás Boy clasificado de la homicidio

Por otro banda se ha hecho con el punta argentino de 20 primaveras, el germano Berterame, quien llega a ser parte del club Patronato y fue buscado por otros clubes de la Ajonje MX. Aún no se ha hecho con la defensa central de Vélez Sarsfield,Joaquín Laso,que con sus 28 primaveras se ha convertido en uno de los referentes en la retaguardia del club de San Luis.

Por otro banda, la vigilancia argentina de 23 primaveras,Axel Werneres el primer atleta que los Colchoneros le conceden a su franquicia en México y de igual forma en pequeño medida estáDiego Váldez, quien llega a ser parte del Club Sportivo San Lorenzo, pero que sin No te preocupes. Este es el nuevo equipo que está armando el cuadro de San Luis.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Venda MX

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.