Liga MXMundo de FutbolZonadeGOL

Desde Inglaterra viene el detonación de la Faja MX

Jefferson Montero jugó para Dorados y Monarcas (Foto: Getty)

Ricardo la volpe le morapio a dar otra al toluca. Los últimos meses de Hernán Cristiano no fueron los mejores para la escuadra choricera y el cambio era inminente. Al oficializarse, los choriceros necesitaban de alguno que se encaminara a un nuevo y mejor técnico para esos casos que el Bigotón.

Te recomendamos: Vuelca tráiler en puente de Toluca;tira carga sobre dos autos

La Liguilla se quedó cerca del certamen inicial y se apostó a proseguir la colchoneta, trabajar con los más jóvenes y los extranjeros que son determinantes en la cancha. Los únicos fichajes confirmados hasta el momento son Luis Donaldo Hernández, originario de Necaxay el ecuatoriano, AníbalChalá.

De la ficción a la sinceridad: Cuervos pudo ser parte de la Faja MX

LaVolpetiene un gran paladar por los jugadores sudamericanos y como el extremo refuerzo de sus luceros en la segunda categoría de Inglaterra. Enla ciudad de Swansea, una ciudadvieja y conocida de laFaja MXque rompió caderas e hizo varios goles conMonarcasMorelia. Su nombre es “distinguido” porque en su momento laAméricainsistió mucho por el momento, aunque no tuvieron éxito.

Jefferson Monterodejaría elCampeonatoAnglosajón para regresar por tercera ocasión a México y vestir los colores delToluca. De acuerdo con información del diario.Respuestas, el extremo sudamericano, el respeto, el interés de los mexiquenses y están dispuestos a comprar para encarar elComprensión 2019.

Al punto que en febrero pasado,Jefferson Monterose marchó aloeste de BromwichAlbión, donde asimismo militóCarlos Velahace uno abriles. La cesión fue por lo que se restaura en la temporada y ahora el atleta de 29 abriles debe regresar al club para puntualizar su futuro inmediato.

Se desconoce todavía el Monto Que Costaria la transferencia, Pero Se dice Que la directiva rojo this Dispuesta a desobstruir la billetera para cerrar la Negociación, pues el ecuatoriano AÚN Tiene arreglo con el SwanseaHasta junio del 2020.

Toluca amenazó a un jovial para que no firmara con Tigres

Jefferson Monterovivirá su tercera etapa en el balompié mexica. En 2008 estuvo con Dorados de Sinaloay en 2012 pasó a las filas de Morelia, donde sin duda vivió su mejor momento como profesional. Ahora podría ser Toluca su nuevo destino y el hogar en el que debe cargar con el peso de una planta que investigación la onceava hado.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.