Liga MXMundo de FutbolZonadeGOL

La ‘bomba’ de Monterrey vendría del fútbol europeo

La ‘torpedo’ Rayada vendría de Europa. Diego Alonso suspira por un nuevo punta; sin incautación, no le comen las ansias por tenerlo de inmediato al ser una opción que viene a sumar y no a guatar un hueco en el equipo.

Te podría interesar: Dorlan Pabón: Pizarro está para Europa, es el mejor de México

“Recién inicia el mercado en Europa, eso sin duda es un obstáculo a la hora de negociaciones, los clubes postergan esperando más opciones y nosotros tenemos esa inquietud. Estamos con la tranquilidad de que estamos buscando el participante adecuado para traerlo, lo ayer posible mejor, pero en esa búsqueda hay que equilibrar que venga rápido y conseguir que pueda lograr el participante buscado”, indicó.

El estratega charrúa reveló que su directiva está trabajando arduamente, así que, hay tiempo para que puede lograr la mejor alternativa.

“Entre todos tenemos la búsqueda de poder traer el participante lo ayer posible, pero no estamos apurados, la diferencia es poder traer al mejor participante que podamos, agotar todas las instancias que tengamos.

“Nosotros tenemos prácticamente el mismo plantel del torneo pasado, no estamos buscando por carencia o que haya un hueco, sentimos que con un participante más en esa posición vamos a hacer mejores”, señaló.

Y mientras llega el refuerzo, Diego comentó que no quiere se vaya ningún participante de su flagrante plantilla, la única ventana que abrió es pagando las cláusulas de rescisiones del participante que requieran.

“No quiero que salga nadie, relato con todos los futbolistas, si hay algún equipo que quiera un participante nuestra va tener que venir a abonar cláusula, nosotros no buscamos que salga ningún participante de nuestro equipo”, finalizó.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
elit. felis facilisis at Sed pulvinar consectetur ante. tempus massa commodo
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.