Liga MXMundo de FutbolZonadeGOL

La Despedida y carrera de Óscar ‘Conejo’ Pérez en números

Momentos sublimes del futbol mexicano…👋🥺 ¡Adiós, Conejito!

Posted by TUDN MEX on Saturday, July 27, 2019

Óscar Pérez pondrá fin a una carrera de 26 abriles, misma marcada por diferentes cifras. El ‘Conejo’ vestirá una última vez los colores del Cruz Cerúleo y así, cerrar su brillante etapa como cancerbero profesional en la Confederación MX. Su impacto irá más allá de los números, pero incluso son una parte importante de su nuncio.

La numeralia en la carrera de Óscar ‘Conejo’ Pérez

El ‘Conejo’ defendió seis playeras diferentes a lo liberal de su carrera. Primero la de Cruz Cerúleo, club con el que debuto. Más delante se unió Tigres, Chiapas y Necaxa, con etapas cortas en cada uno de dichos clubes. Con San Luis se mantuvo más tiempo y finalmente, Pachuca le permitió cerrar su vida profesional con agujón de oro.

En su camino por el fútbol mexicano, Pérez conquistó seis títulos, entre ellos, un par de trofeos en la Confederación MX, el primero con la Máquina en 1997 y el segundo con Tuzos en 2016. Asimismo, levantó la Copa MX, y la Concacaf, está última en un par de ocasiones.

A pesar de ser meta, incluso celebró sus propios goles. ‘Conejo’ anotó en tres ocasiones, en lo que solo se puede considerar como un momento renombrado para determinado de su posición.

De igual guisa, fue miembro de la Selección Mexicana durante varios procesos. Participó en las Copas del Mundo de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, convocado incluso para Francia 98. Con el Tri ganó la Copa Oro en tres oportunidades y estuvo presente en el histórico triunfo en la Copa Confederaciones de 1999.

Óscar ‘Conejo’ Pérez se retirará en un articulación oficial con Cruz Cerúleo. Será este jueves cuando se revele una sorpresa y el club dé a conocer la venida del meta que colgará los guantes en el mismo equipo donde debutó.

En un evento este jueves a las 4:30 de la tarde en el estadio Mexica, Cruz Cerúleo le dará la bienvenida al Conejo Pérez, quien el próximo sábado, en el partido contra Toluca por la Excursión 2, recibirá un homenaje en un

Al no poder ser registrado en presencia de la Confederación MX, el ‘Conejo’ Pérez saldrá al campo previo al inicio del articulación, se hará un ficticio tiro auténtico, le mandarán el balón y luego despejará para que se detengan las acciones y se despida de la amor de Cruz Cerúleo. Luego de ello, iniciará el partido oficial ya con Jesús Corona en el meta celeste.

Óscar Pérez debutó un 21 de agosto de 1993 con Cruz Cerúleo, lo hizo en el igualada sin goles en presencia de Atlas y todo fue gracias a una ultraje del saetero Alan Guadarrama, quien era el titular de La Máquina en esos días.

Osar 'Conejo' Pérez, Cruz Azul

Ampliar

Lanzarse ‘Conejo’ Pérez, Cruz AzulMexsport

Tras su inauguración con Cruz Cerúleo, el ‘Conejo’ Pérez incluso vio actividad en Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis, y Pachuca. Con la Selección Mexicana, por otra parte de los Mundiales de 2002 y 2010, participó en Copa América, Copa Confederaciones, Copa Oro, Copa Corea, Copa USA y Copa Carlsberg.

Entre sus principales logros está el subcampeonato de la Copa Libertadores 2001, por otra parte de tres goles marcados jugando como cancerbero.

‘Conejo’ Pérez invita a la amor a su homenaje

Tras darse a conocer su partido de despedida con los cementeros, Óscar Pérez compartió inmediato al Cruz Cerúleo, un vídeo para motivar a los seguidores a acompañarlo en el estadio Mexica. ‘Conejo’ agradeció a la Máquina por el cara.

CRUZ AZUL FC ®

@Cruz_Azul_FC

¡Azules!, porque lo prometido es deuda, con mucho gozo les compartimos la sucesivo notificación:

Video insertado

2.343 personas están hablando de esto

Su última aparición con Cruz Cerúleo fue en el torneo Clausura 2008.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
quis dolor Lorem nunc mi, Praesent Praesent ut ut id venenatis,
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.