Liga MXMundo de FutbolZonadeGOL

Miguel Herrera niega que exista interés de América por Diego Reyes

Miguel Herrera negó interés alguno de América por repatriar a Diego Reyes. El director técnico de Las Águilas señaló que su plantilla se encuentra completa para el Comprensión 2019, al menos que uno de sus futbolistas salga.

“¡Mentira total (el interés de Diego Reyes)! Mientras no salga algún del equipo, estamos prácticamente completos. Tenemos un equipo muy prócer, vasto en todas las posiciones, y estamos contentos con el equipo que hemos armado.

“Ahorita el plantel está completamente cerrado. Al menos de que salga algún ludópata nuestro, me sentaría con Santiago Baños para ver qué es lo que sigue, pero en este momento el plantel está muy vasto y estamos contentos”, externó el estratega mexicano en entrevista para el software radiofónico ‘Las Koladeras’.

Ver corredor

Altas y bajas del América de cara al Comprensión 2019

Altas y bajas del América de cara al Comprensión 2019

Miguel Herrera no se muestra preocupado por el plantel que tiene, admitió que el torneo pasado las lesiones le pasaron extracto por lo que tuvo que echar mano de la cantera pero ahora ve diferente a su escuadra. Hasta el momento no retraso que se incorporen más jugadores.

Foto:

MEXSPORT / Javier Ramirez

Desestimación | Oribe Peralta

La amor ahora lo ve como un traidor por dejar al equipo e irse con el obstinado rival, las Chivas. Oribe ya debutó con los Rojiblancos en el partido de preparación contra River Plate donde perdieron cinco goles a uno.

Foto:

MEXSPORT / Victor Posadas

Entrada | Rubén González

El mediocampista jugó en su última temporada con el Necaxa. Es canterano de las Chivas y ahora defenderá los colores Azulcremas.

Foto:

MEXSPORT / Cristian De Marchena

Entrada | Iván Pardo

Es canterano de Coapa pero los últimos meses se fue a préstamo con el Zacatepec. Ahora ha regresado para tener sus primeros minutos con el equipo longevo.

Foto:

MEXSPORT / Jose Luis Melgarejo

Posible mengua | Edson Álvarez

El contención de las Águilas suena desde hace unas semanas para el fútbol holandés. Primero se confirmó que el PSV preguntó por él, ahora se le sumó el Ajax, con este final llegaría para suplir a Matthijs de Ligt.

Foto:

MEXSPORT / David Leah

Posible mengua | Jérémy Ménez

El francés estuvo carente hace dos torneos, el pasado parecía que sería el bueno pero se lesionó de nueva cuenta y reapareció hasta el final del torneo. Pocos minutos, Miguel Herrera llegó a comentar que no lo veía metido en los entrenamientos y este le contestó en Instagram asegurando que el ‘Piojo’ mentía.

Foto:

MEXSPORT / Victor Posadas

Posible mengua | Roger Martínez

El colombiano tuvo una gran Copa América y empezaron a salir novias. El que más cachas suena es el Musculoso Doméstico de su país.

Foto:

MEXSPORT / Osvaldo Aguilar

Respecto a la continuidad de Jérémy Ménez, quien ha sufrido de lesiones desde su arribada al vivienda en enero de 2018, Herrera señaló que mientras tenga pacto, contará con él: “Todavía no sabemos (si se quedará). Él está con pacto, trabajando con nosotros, manteniéndose y haciéndolo perfectamente”, detalló el mundialista en Brasil 2014 como estratega de la Selección Mexicana.

América iniciará formalmente la temporada 2019-20 el próximo domingo 14 de julio, cuando se enfrente a Tigres en el Campeón de Campeones a desarrollarse en el Estadio Dignity Health Tennis Center de Carson, California.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
tempus ultricies nunc elementum at massa risus commodo Aenean commodo
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.