Liga MXZonadeGOL

Pumas sin poder fichar refuerzos por exceso de jugadores

Nicolás Freire, Martín Tabardo y Juan Pablo Vigón son los tres refuerzos que han llegado hasta ahora a los Pumas y aunque la directiva no descarta hacer más fichajes, primero necesitan acomodar a jugadores que tienen arreglo vivo. Por el momento, los universitarios tienen exceso de futbolistas y el director técnico, Miguel González ‘Míchel’, estaría pensando dominar el plantel.

De acuerdo con ESPN Digital, el presidente de los Pumas, Jesús Ramírez, no descarta contratar más refuerzos para el Transigencia 2019. Pero ello depende que lleguen propuestas por los jugadores. El directivo aseguró que han preguntado por algunos, pero que hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.

“Todos tienen arreglo, incluyendo a los nuevos. Nos han preguntado por algunos, pero no ha habido una propuesta formal; si hubiera una que convenga al componente y a la directiva lo analizaríamos para poder ingresar a otro. Si dejamos ir a cualquiera es porque ya tendremos para ir por el sustituto. Sin incautación, todavía pensamos en la continuidad” declaró.

Entre los nombres que han sonado como posibles bajas está el guardameta Alfredo Saldívar y de Pablo Barrera. Al respecto, Ramírez señaló que por el momento piensa quedarse igual en la meta, mientras que en el caso del atacante sí hubo interés por parte de algunos equipos pero nunca una propuesta formal.

Por el momento, los Pumas solo tienen dos ausencias: Alan Mozo, que estuvo en el torneo Esperanzas de Toulon, y Juan Manuel Iturbe, concentrado con Paraguay en la Copa América. Con el primer equipo están entrenando 28 jugadores y para la próxima semana Míchel tendrá que dominar el plante a 22 o 23.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.