Fútbol FemenilMundo de FutbolZonadeGOL

Así que el presidente F * cking odia a mi novia

¡¡Hola!! Sue aquí. Esta es mi aspecto previa de las semifinales de la Copa del Mundo. Se suponía que el título era “Así que el presidente F * cking Odia a mi novia (y otras 10 cosas que quiero que sepas ayer de las semifinales de la Copa del Mundo)”, pero nos quedamos sin espacio. Mi error. Gracias por descubrir. VAYA USWNT.


(1) ¡Estoy de reverso! Ya estaba hecho, lo juro !! No, en serio, Juro. El año pasado me rompí la napias, y luego escribí sobre eso , y luego pensé seriamente que iba a ser eso para mí en el muestrario de escritura.Conmemoración haberle dicho a mi editor aquí poco como: “Sería necesario que la Presidenta de los Estados Unidos pasara por una ola de Twitter llena de odio a mi novia mientras ella le colocaba el fútbol amerindio, los deportes femeninos, la igualdad salarial, el orgullo gay y el AMOR VERDADERO en ella”. De reverso, al mismo tiempo, marcó dos goles majestuosos para admitir al Equipo de EE. UU. a una emocionante trofeo sobre Francia y un división en las SEMIFINALES de la Copa del Mundo, para que nunca volviera a pensar en escribir de nuevo ”. Pero soy una mujer de palabra. Así que aquí estoy.

(2) En primer división, debo tener esto en el registro, si no está claro: ¡Estoy muy orgulloso de Megan! Y todo el execrable USWNT. Es por eso que estoy escribiendo este artículo, principalmente.Entonces, si me pudieras hacer un amparo, tomemos un segundo, de verdad, ¿y apreciamos este RUN que mi chica ha estado? Al igual que, retire todas las cosas “adicionales” y concéntrese solo por un segundo en el fútbol. Dos goles contra españa. Dos goles frente a Francia, MIENTRAS UN INVITADO EN SU MAISON .Quiero chocar muchos otros temas mientras estoy aquí, y créeme, pero creo que igualmente es muy importante no olvidar de qué se manejo esto, en primer división, ¿sabes? Se manejo de una atleta de clase mundial, que opera en el pico tajante de sus poderes, en el tablado más ancho que existe. Se manejo de un atleta que lo está matando.  

Se manejo de Megan entrando.

Richard Heathcote / Getty Images

(3) Proporcionadamente, ahora que ya no está en el camino, responderé a la pregunta. El que es probablemente el más en tu mente. Y con eso quiero proponer: ¿Cómo es que el Presidente textual de los Estados Unidos literales (de los Estados Unidos literales) se convierta en un pequeño adolescente completo en tu novia? Hmm Bueno … es WEIRD. Y diría que, en ingenuidad, tuve una reacción congruo en serie: fue como asustarme un poco.

Esa es una cosa que debes enterarse sobre Megan y yo: nuestra política es similar: posteriormente de que ganamos el título de la WNBA en Seattle la temporada pasada, ¡de ninguna guisa íbamos a la (blanca) Casa Blanca! – Pero nuestras disposiciones no lo son. Y como hemos estado hablando de muchas de estas “cosas”, como le ha estado sucediendo a ella, ya sabes, seré honesta aquí … ¡¡Poco de eso me asustamucho! “

Quiero proponer, poco de eso es poco comediante … ¿pero como en REALMENTE? ¿DE VERDAD? ¿¿¿ESTE CHICO??? tipo de guisa Como, amigo, ¿no hay nadie mejor que exija tu atención? Sería ridículo hasta el punto de la risa, si no fuera tan asqueroso. (Y si sus legislaciones y políticas no arruinaran la vida de tanta concurrencia inocente). Y entonces, lo que es legítimamente aterrador, supongo, es como … cómo no son solo sus tweets. Porque ahora, de repente, todos estos seguidores de MAGA se vuelven hostiles en tus menciones. Y tienes todos estos blogs locos que escriben cosas terribles sobre esta persona que te importa tanto. Y ahora están haciendo derribos de Megan en Fox News, y quién sabe lo que sea. Es como una experiencia extracorpórea, de verdad, así es como lo describiría. Así fue para mí.

Pero entonces Megan, hombre … te diré qué. Simplemente no puedes sacudir a esa chica. Ella va a hacer lo suyo, a su propia velocidad, a su propio ritmo, y se va a disculpar con NINGUNA persona por eso.Entonces, cuando todo el negocio de Trump comenzó a decaer la semana pasada, quiero proponer, ¿el hecho de que Megan pareciera completamente imperturbable? Es extraño decirlo, pero eso fue probablemente lo único natural al respecto. No es un acto con ella. No es una desviación. Para mí es más como: Megan está en el nivel de presidente en el videojuego de conocerse a sí misma. Ella siempre ha tenido confianza … … pero eso no significa que siempre haya sido inmune. Ella es tan sensible como cualquiera, ¡tal vez más! Ella acaba de descubrir cómo beneficiarse esa sensibilidad.

Y creo que la sensibilidad de Megan es lo que la impulsa a contender por los demás. Creo que es lo que la impulsó a tomar una rodilla. ¿El Megan que estás viendo ahora? Es la lectura más musculoso de la que se arrodilló en primer división. Todas las amenazas, todas las críticas, todas las consecuencias, saliendo del otro costado de eso es lo que la hace parecer tan imperturbable por los imbéciles del mundo ahora.

Creo que al tratar de ayudar a los demás, Megan ha consolidado quién es ella.

Imágenes de Elaine Thompson / AP

(4) Algunos datos 100% aleatorios y 100% no relacionados, presentados sin comentarios.

Donald Trump nunca ha invitado a un campeón de la WNBA a la Casa Blanca.

En 2017, cuando el baloncesto femíneo de Carolina del Sur, entrenado por una mujer negra (la inscripción Dawn Staley), ganó el campeonato doméstico, no fueron invitados inicialmente a la Casa Blanca.

En 2019, cuando Baylor Women’s Básquet, entrenado por una mujer blanca (igualmente una inscripción, Kim Mulkey), ganó el campeonato doméstico, fueron invitados a la Casa Blanca sin ningún problema.

Me encontré con este sitio web ingenioso el otro día. Échale un vistazo ?

(5) Muy adecuadamente … sí. Es la hora. Definitivamente es el momento.

Necesitamos balbucir sobre el rizo rosado de Megan.

De hecho, solo voy a proponer esto en voz ingreso, y lo pondré todo el camino, ya que el Tribuna de los Jugadores es un espacio para la honestidad (encima, ¿hay todo este Océano Atlántico entre nosotros): el pelo? Yo estaba … EN CONTRA de ello. ¡¡Uf!! Eso se sintió muy adecuadamente de proponer. Yo estaba en contra de eso.Pensé que era demasiado impulsivo y voté no. (LOL no es que verdaderamente obtuve un voto; nuestra relación con la moda de Megan se sostén en lo que podríamos golpear una “democracia modificada”, donde uno y otro damos nuestra opinión y luego Megan hace lo que quiere).

Pero sí, mi sensación era … ¡vas a la Copa del Mundo! Para hacer grandes cosas !! Y con suerte, si todo va adecuadamente, serás conmemorado en todas estas fotos que estarán disponibles para … ¡NUNCA! Adicionalmente, el rizo rubio es como – ¡Tu cosa monopolio! Luces increíble rubia. Sabemos que te queda adecuadamente. ¿Rosado?Megan, ¿estás segura? ¿No crees que podrías arrepentirte de esto?

Y Megan era solo, como, Nope. Copa Mundial. Guedeja rosado. Estoy internamente. Vamos a conseguirlo. Ella se puso coloreada el DÍA ayer de irse, sin preocuparse por el execrable mundo. Quiero proponer … si alguna vez te estuvieras preguntando de qué se trataba el estilo de vida Rapinoe … eso es todo, de verdad.

(Adicionalmente, ¿me encanta ahora? Ahora que está arreglado y se ve un poco más púrpura. No se lo digas a Megan).

(6) Retornar al muestrario de Francia por un segundo. Algunos pensamientos aquí.

Uno, no estoy seguro si lo viste, pero, ¿mi novia? Se encogió de hombros del Rude Man en Twitter y logró divertirse … diría que muy adecuadamente ?

Dos, Francia !! Fueron increibles Efectivamente espero que algunos de ellos estén leyendo esto, porque solo quiero que lo sepan. Se mantuvieron muy duros, pensé, a lo dispendioso de todo el torneo, y eso igualmente se debe a la presión de organizar el evento. ¿La forma en que perseveraron para que fuera un partido, tarde, posteriormente de conseguir dos goles ayer? Quiero proponer, no me malinterpretes, estaba 100% en modo MANIAC, animando a nuestro equipo. Obviamente. Pero aun así odiaba que algún tuviera que perder.

Tres, con el consejo de un abogado, me gustaría emitir una disculpa formal a todos los que viajaron en el avión conmigo la semana pasada, y tuve que helminto disparar como un bozo posteriormente de cada uno de los objetivos de Megan, y aplastar el rama REFRESH en mi teléfono como … bueno, igualmente un bozo, posteriormente de que mis bares empezaron a recortar en la segunda fracción.

No volverá a suceder, pero déjame aclarar que podría.

Brad Smith / ISI Photos / Getty Images

(7) CHICOS: ¿CUÁLES SON LOS PENICOS DE PENALIZACIÓN?  

No, en serio, no podría imaginarme tomando uno ??????

Creo que cuanto más veo el fútbol, ​​y más conversación estas formas de aplicarlo a lo que sé sobre el baloncesto, mejor me siento para el muestrario. Como, por ejemplo, como armador, tengo una gran sensación de espacio entre pisos … y creo que eso termina siendo extremadamente relevante para el fútbol. Definitivamente estoy empezando a “ver el campo”, ¿sabes? Y estoy notando la forma en que los juegos se desarrollan, y esas cosas. (Ellos simplemente se desarrollan).

OK, así que esa es mi columna más.

Mi columna menos? PENAS DE PENALIZACIÓN. ¿Supongo que son como tiros libres? Solo si hubiera algún tratando de BLOQUEAR tu tiro vacante, y tuvieras que usar tu pie (??), y sí, si te lo perdiste, nunca te perdonarías y te perseguiría por el resto de tu VIDA. Entonces lo que digo es que no es como un tiro vacante en tajante.

No quiero que Megan se convierta en un extraterrestre de otro planeta, pero solo voy a proponer la verdad de cómo me siento ahora: si eres bueno en los tiros de penal, estás sufriendo. de otro planeta.

(8) Tenía una cosa larga preparada aquí sobre el debate sobre igualdad de remuneración.

Estaba planeando “hacer algunos puntos” y “entrar”.

Pero luego lo pensé un poco más y, para decirte la verdad … ya he terminado con eso.

Si no estás en el costado correcto de esta pelea, y abogando ferozmente por la igualdad salarial, ya sea en el fútbol o el baloncesto, o en cualquier otra industria, y en todos los límites intersectoriales, entonces me siento mal por ti. .

Porque estás triste, y desacertado, y bajando.

Siento que en mis huesos, cada vez más, durante estos últimos meses, habiendo manido a mis colegas en el software W nos referimos a los negocios en una nueva CBA.

Siento que en mis huesos, cada vez más, durante estos últimos abriles, al ver a nuestros colegas de la NBA comenzar (¡COMIENZO!) A esforzarse más, cada vez más, en solidaridad y por respeto.

Y siento que en mis huesos, cada vez más, puntual ahora, al ver a estas indestructibles mujeres de USWNT defenderse por sí mismas y (esto no puede enfatizarse lo suficiente) reventar una demanda por los jefes de US Soccer mientras salen y majar para una maldita Copa del Mundo.

Oh cierto y ellos textualmente son MÁS RENTABLES QUE LOS HOMBRES .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAY!!!!!!!!!

TLDR: Páganos.

(9) ¡¡Me dijeron que debía hacer algunas predicciones !! Jajaja

En la primera semifinal, conseguí que esos juguetones amos de América derrotaran a Inglaterra por un contador de 2-0. Siento que estamos vibrando en este momento, y la ataque está verdaderamente zumbando, así que sí, este es el EE. UU. En todo el camino. (NOTA RÁPIDA SOBRE LA METODOLOGÍA: es posible que acabe de hacer la predicción que me lleva a un alucinación de verano a París).

En la segunda semi … OK, entonces, no revelaré mis fuentes, pero escuché esta gran información de que Holanda podría ser un equipo en el que la concurrencia está durmiendo. Pero supongo que, por otro costado, igualmente tienes a Suecia, que nos golpeó en los Juegos Olímpicos … así que tal vez sea una “final ingenioso” … No sé, creo que estos equipos probablemente se conocen entre sí. adecuadamente. Como una ternera clásica de arrabal. ¿Como lo estoy haciendo? ¿Debo seguir fingiendo aquí? Vamos con los Países Bajos, 2-1.

(10) Aplazamiento vamos a hacer un historia.  

He tenido la suerte de escuchar algunas historias asombrosas sobre el USWNT en mi día, así que siento que, ya que has soportado mi aspecto previa de semifinales de la Copa del Mundo, decididamente no experta, y he sido tan bueno al respecto, debo Tú eres uno de ellos aquí.

En ingenuidad te diré mi preferido.

De acuerdo, es la fracción de la final de la Copa del Mundo 2015 … y, por supuesto, si estás leyendo esto, ya sabes el puntaje: 4-1 EE. UU. Carli tiene su ‘hat trick’, Lauren tiene uno y Japón lo tiene. Y creo que todos estamos entre amigos en este punto, así que seamos realistas: ni siquiera fue así de cerca. Se acabó, tíos. ¿Copa Mundial? Terminado. ¡¡Increíble!! ¡¡Partido!!

Excepto: estos atletas de clase mundial son atletas de clase mundial … no hay ningún interruptor triste en VISTA. Estas mujeres están en el vestuario a medio tiempo, y se lo toman tan en serio como si estuvieran atadas a la una. La concurrencia está hablando de estrategias, repasando jugadas, analizando errores, haciendo todo el truco, en torno a en lo alto, como siempre.

Y entonces…..

Y luego está Megan.

Ella está sentada allí … … y está viendo a todos el plan de muestrario, y sigue con sus caras de muestrario, y hace lo natural en el medio tiempo … … y ella lo entiende. Por supuesto que ella lo consigue. Pero, como –todavía , ¿sabes? Todavía. Hay poco internamente de ella que simplemente … NO PUEDE tratar. No se puede combatir con la ceremonia de todo. No se puede combatir con la mierda. Y ella se esfuerza por combatirlo, manejo de no proponer nadie … manejo de mantenerse un poco relajada.

Pero luego, en algún momento, la chica … … quiero proponer … … vamos.

Ella no puede ayudarse a sí misma:

“VAMOS A GANAR LA COPA DEL MUNDO”, soltó ella.

“FUERON. GONNA. GANAR. LA. ¡¡¡COPA MUNDIAL!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVINEMOS !!! ”

(Ellos ganaron la Copa del Mundo).

Y eso concluye la hora del historia.

Catherine Steenkeste / Getty Images

(11) Así que hay una cosa que inventé convocatoria Megan Goggles.

Son difíciles de explicar, pero creo que casi lo tengo. Creo que es como … OK, entonces: Megan, ella solo hace las cosas a veces. Hágalo … .. amélolo … … luego, al final, si hay tiempo, preocupe por eso. Ese es su MO Yo, por otro costado … No soy nadie de eso. Primero me preocupo más por eso … y luego, si hay tiempo,escríbelo. Entonces, la idea de Megan Goggles, supongo, es esta idea de poco así como: son esta cosa que me pongo y me ayuda a relajarme un poco. Y solo abro mis luceros y veo el mundo desde la perspectiva extremadamente meganiana de Megan.

Y de todos modos, al eclosión de nuestra relación, creo que usaría “Megan Goggles” como una especie de broma, cuando haríamos lo que hacen las parejas donde jugamos estas versiones casi animadas de nosotros mismos. En nuestro caso: el espíritu vacante Megan y la actos Sue.

Excepto ahora … ¡No sería tan práctico! Así sería como:

[Megan entra en el armario con unas tijeras, luego se va con confianza … ..] [Sue se pone Megan Goggles… ..]

Claro, Megan! Absolutamente llamémosle a esa camiseta que acaba de hacer un agujero en “una inspección”.  

O:

[Megan de repente decide que necesita teñirse las cejas de platino rubio … ..] [Sue se pone Megan Goggles… ..]

¡Aplazamiento, Megan, no te preocupes, me acuerdo que parecerá que no tienes cejas! Y puedo ver totalmente lo que quieres proponer cuando dices: “Confía en mí, se van a explotar”.  

Y así sucesivamente, y así sucesivamente, se convirtió en una experiencia taquigráfica. Me puse mis Goggles, y estuve en … … casi estas ocio … … en un división donde estaba algún a mi izquierda de mi propio centro. Donde estaba algún que piensa como piensa Megan.

Y luego, al final, me di cuenta de lo obvio: que Megan Goggles es mucho más que una linda broma entre nosotros, sobre las elecciones de moda o lo que sea, y que en ingenuidad son este tipo de esencia para la propia Megan. O, dicho de otra guisa: ¿Cuándo me pongo las lentes Megan? Lo que verdaderamente estoy haciendo, creo, es memorizar a entenderla mejor, y, si esto tiene algún sentido: creo que al mismo tiempo, igualmente estoy aprendiendo a entenderme mejor a  mismo.

Pero aplazamiento llegaré a mi punto. Estoy mencionando todo esto, y tratando de explicar este concepto alienado (¡o espero que no sea tan alienado!), Porque el viernes pasado, en el período previo a ese muestrario de USWNT contra Francia, y luego durante el muestrario en sí, y luego despues ??

Lo juro , fue como si sucediera lo más asombroso: era como todo el país, todos a la vez, para este fugaz e improbable, pero igualmente de alguna guisa muy, muy, muy posible momento … PONGA A MEGAN GOGGLES.

Era como si todo el país, a la vez, dijera: ¿ Fútbol ? SÍ. ¿Fútbol femíneo? SÍ. ¿Una superestrella abiertamente gay con dos goles y celebraciones de batsh * t y nos lleva a una gran trofeo en el fútbol femíneo? SÍ. Esa misma superestrella abiertamente gay no solo toma un poco de nivel de orgullo preaprobado, fundamental en su sexualidad, sino que en ingenuidad es la reina de bichos más besable más ancho del mundo y textualmente le da crédito a su sexualidad por esos dos objetivos y sus celebraciones y nuestra gran trofeo. en el futbol femíneo? SÍ.

Esta es la bandera de Estados Unidos ahora , algún tuiteó – y es una foto de mi novia, HABLADA de oreja a oreja, sonriendo sus BOOBS en un campo de fútbol, ​​asaltando la cámara, trabajo de teñido raro y todo, solo por completo -¿Fluyendo con excelencia? SÍ.

Maddie Meyer / FIFA / Getty Images

Así que de todos modos, mira, supongo que aquí está mi punto:

Estoy más cerca de los 40 que a los 30. Sólo me han permitido legalmente casarme en los últimos abriles.Me preocupo, pienso demasiado y, si es tu tipo de cosas, soy un campeón de la WNBA 3x.

Pero el viernes? Fue como para este día consumado, fugaz y sin complicaciones … Yo era todo el mundo.

Yo era eficaz. 

Yo estaba alienado.

Yo estaba orgulloso

Yo pretendía enterarse sobre el fútbol.

Estaba un poco abrumado.

Yo era muy execrable estadounidense.

Y estaba enamorado de Megan Rapinoe.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
mattis Curabitur tristique vulputate, dolor at ultricies felis diam porta.
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.