Fútbol FemenilMundo de FutbolZonadeGOL
Tendencias

Dramática remontada de Argentina para soñar con octavos

Todo cambió con el ingreso de Milagros Menéndez y Dalila Ipollito por Estefania Banini y Soledad Jaimes.

Mundial femenino 2019 – Argentina vs Escocia La ‘Albiceleste’ perdía 3-0 y logró empatar el partido

Argentina logró un histórico empate ante Escocia. El equipo de Carlos Borrello caía 3-0 y en los últimos 15 minutos logró igualar 3-3, dejó afuera a su rival y debe esperar a dos resultados para saber si clasifica a octavos de final del Mundial femenino de Francia 2019.

Kim Little, Jenny Beattie y Erin Cuthbert adelantaron a las europeas, pero el corazón argentino pudo más y en los últimos quince minutos logró la igualdad con goles de Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo, por duplicado.

Argentina comenzó el partido de buena manera. Las dirigidas por Carlos Borrello tomaron la iniciativa y se mostraron mejor en ataque. Mariana Larroquette y Soledad Jaimes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero el travesaño y la arquera escocesa impidieron la apertura del marcador. Todo lo contrario ocurrió en el arco contrario ya que en la primera clara que tuvo, Kim Little abrió el marcador para Escocia.

En la segunda parte, Argentina recibió un fuerte golpe rápidamente ya que Jenny Beattie convirtió el segundo a los 3 minutos. A los 23, Erin Cuthbert amplió el marcador y el sueño argentino comenzaba a desvanecerse. Todo cambió con el ingreso de Milagros Menéndez y Dalila Ipollito por Estefania Banini y Soledad Jaimes.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
felis elementum ipsum ut Phasellus sit consectetur in luctus
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.