Futbol ExtranjeroLiga MXOpiniones de GolazoZonadeGOL

“Ya casi”: Guillermo Ochoa está a un paso de regresar al América para ser el mexicano mejor pago de la Liga MX

El semanario Récord informó en su portada de este lunes que el regreso de Guillermo Ochoa al América es prácticamente un hecho.

Por: Joaquin Mosquera05-08-2019 – 13:38 hs

“Ya casi”: Memo está cada vez más cerca del Semillero (Foto: Getty)

A pesar del buen trabajo de Óscar Jiménez reemplazando a Agustín Marchesín el sábado frente a Tijuana, la directiva del América está decidida a acrecentar la puerta y todos los cañones apuntan a Guillermo Ochoa.Óscar Jiménez siente la confianza dada por América para este Torneo Comprensión 2019

La propuesta de las Águilas seduce a Memo y su regreso estaría muy cerca de concretarse, según informó este lunes el semanario Récord en su portada.

El cancerbero de 34 abriles daría su respuesta final esta semana y en Coapa confían en que será positiva.

La directiva auzlcrema ya tendría un acuerdo con Standard Lieja por el fichaje y a Ochoa le ofrecerá ser el futbolista mexicano mejor cuota de la Mezcla MX. Encima, la propuesta incluye una vivienda en la Ciudad de México y otra en Los Angeles, por si la comunidad de Paco Memo decide no quedarse a habitar en nuestro país.

A esta cumbre, lo único que podría frenar el regreso del ídolo sería el pasaporte comunitario, ya que en caso de conseguirlo se le abririrían puertas en el mercado europeo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
fringilla ante. vulputate, dictum ipsum consequat. porta.
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.