El Tri de MexicoLiga MXVideosZonadeGOL

GUILLERMO OCHOA EN LA MIRA DE ATLAS



Mi opinión sobre el posible #fichaje de Guillermo #Ochoa por el #Atlas de Guadalajara. .

 

LOS RUMORES HAN COLOCADO A JONATHAN OROZCO EN EL CLUB ROJINEGRO
 

El cancerbero mexicano de 34 primaveras, Guillermo Ochoa, podría regresar al fútbol mexicano con el equipo de Atlas luego su travesía en el ‘Añoso Continente’.

 

El resolución del ballestero con el Standard Lieja finalizó esta temporada y según ESPN, Ochoa tiene buenos lazos con Rama Orlegi, por lo que su venida con los “Zorros” podría concretarse.

Adicionalmente, al no existir más el pacto de caballeros, Ochoa no necesitaría más el aval de las Águilas del América para envidiar en cualquier otro equipo del país.

En su paso por Europa, el guardameta ha tenido billete con el Ajaccio en Francia, Málaga y Mingrana en España, así como Standard Lieja en Bélgica.

Guillermo Ochoa ha demostrado ser seguidor de los Zorros del Atlas. (ESPECIAL)

n auténtico detonación en el mercado de futbolistas es el que se daría en caso de concretarse lo revelado por el periodista de la condena ESPN, John Sutcliffe: Atlas tiene en la mira al ballestero Guillermo Ochoa. 

Según lo dicho por el comunicador, el guardameta mexicano sería uno de los grandes objetivos de Rama Orlegi, nuevo dueño de los Zorros.

“Han estado platicando para que Ochoa regrese al futbol mexicano y hay que rememorar que la masa de Memo tiene buena relación con Rama Orlegi. Adicionalmente, ya no se necesita el aval del América, ahora que terminó el pacto de caballeros”, aseguró Sutcliffe en el software ESPN Radiodifusión Fórmula.

Actualmente, Ochoa milita en el Standard Lieja de Bélgica y está próximo a cumplir 34 primaveras. Su carrera en Europa ha sido duradera aunque nunca ha estado en un equipo de los llamados grandes. En 2011 emigró de México para envidiar con el Ajaccio de Francia. En España pasó por el Málaga y el Mingrana. Después se fue injusto a la Ataderas belga.

El técnico del Atlas, Leandro Cufré pidió un ballestero y en el pasado sonó el nombre de Jonathan Orozco, quien milita en Santos Lago, equipo que todavía es propiedad de Rama Orlegi. Ahora, se destapa el nombre de Guillermo Ochoa como una posibilidad para los Zorros, que de cerrar la contratación lograrían el detonación del verano en el mercado de futbolistas en México.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
neque. libero Nullam ultricies eget elementum porta. vulputate, Donec sem, ut
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.