El Tri de MexicoLiga MXMundo de FutbolZonadeGOL

Westerhof: “Pizarro puede jugar en todos los equipos de Europa”

A posteriori de la Copa Oro, Rodolfo Pizarro ratificó que vive su mejor momento y se decanta como uno de los jugadores más notables en la Faja MX, por eso los equipos en Europa empiezan a sondearlo, la duda será enterarse qué club designar, sin incautación, para el monitor holandés, Hans Westerhof, el atacante del Monterrey está para cualquier escuadra en el Arcaico Continente.

En este momento, por su estilo y su injerencia, es un ludópata que puede apostar en todos los equipos de Europa. En los Países Bajos se interesaron en Edson Álvarez, pero en Pizarro para apostar en un nivel más suspensión, estoy convencido de su capacidad”, consideró el estratega en entrevista con ESPN.


 

Asimismo aprovechó para darle un consejo a Hirving Joven, pues lo vislumbra en la Serie A donde sus cualidades lo harían sobresalir y ponerse en la élite del Calcio, donde ha habido rumores que lo buscan.

‘Chucky’ para Italia no está mal, antiguamente jugaban muy defensivo y no había espacios para delanteros, para extremos, pero ahora juegan más franco, más ofensivo, por ello creo que es una posibilidad.

Hans Westerhofmonitor de futbol, aseguró que el ludópata mexicano, Rodolfo Pizarro, tiene la capacidad y calidad para apostar en todos los equipos de Europa.

“En este momento, por su estilo y su injerencia, es un ludópata que puede apostar en todos los equipos de Europa. En Holanda se interesaron en Edson Álvarez, pero en Pizarro para apostar en un nivel más suspensión, estoy convencido de su capacidad”, indicó el timonel en entrevista con ESPN.

Pizarro en un partido con Monterrey

Pizarro en un partido con Monterrey | IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAO MALECK IBA ACOMPAÑADO DE OTRO FUTBOLISTA EL DÍA DEL ACCIDENTE

Por otra parte, Westerhof comentó que Hirving Joven puede apostar en Italia ya que el futbol de aquel país ha cambiado mucho y ahora juegan más franco.

“En este momento, por su estilo y su injerencia, es un ludópata que puede apostar en todos los equipos de Europa. En Holanda se interesaron en Edson Álvarez, pero en Pizarro para apostar en un nivel más suspensión, estoy convencido de su capacidad”, aseguró.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Phasellus Sed Praesent felis neque. Aenean consectetur massa risus. ut Praesent
Close

Adblock detectado

Por favor apoyarnos Wey y deshabilita tu bloqueador de anuncios.