Otros DeportesZonadeGOL

Otro HR walk-off de novato al barrer Dodgers a Rockies

Por tercer articulación consecutivo, un novato decidió con un walk-off la conquista de los Los Ángeles Dodgers contra los Colorado Rockies.

El receptor Will Smith, quien fue llamadp de Triple A el domingo, disparó un jonrón de tres carreras en la parte quebranto de la novena entrada para dar a los Dodgers una conquista de 6-3 sobre los visitantes Rockies el domingo.

Es el segundo cuadrangular walk-off de Smith en la temporada. Tiene tres jonrones en total en 13 juegos con los Dodgers este año. Se convirtió en el cuarto deportista en la historia de las Grandes Ligas en tener dos vuelacercas walk-off entre sus primeros tres en total en su carrera.

Smith se une a Trea Turner, de los Washington Nationals, y Matt Chapman, de los Oakland Athletics, como los únicos jugadores con dos jonrones walk-off en esta temporada.

Alex Mortificación se vistió de héroe el sábado por la incertidumbre cuando conectó un jonrón contra los Rockies en la parte quebranto de la undécima entrada para una conquista de 5-4. El incluso floricultor novato Matt Beaty fue el héroe el viernes cuando bateó un jonrón de dos carreras en la parte quebranto de la novena para dar a los Dodgers un triunfo de 4-2 sobre Colorado.

“Tres partidos seguidos es asaz trascendental”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Will acaba de ganar aquí anoche. Salir y apostar un papel importante en este articulación, acento mucho de su preparación”.

Los Dodgers ya habían establecido un récord de Grandes Ligas con los hits walk-off de los novatos el viernes y el sábado, según Elias Sports Bureau. El jonrón para terminar articulación de Smith se suma a ese récord.

Smith fue retirado de Triple A, en Oklahoma City, temprano el domingo cuando el infielder David Freese fue colocado en la índice de lesionados de 10 días con un distendido tendón en la corva izquierda.

Mostrar más

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker